Friday, April 13, 2007

EXPO!!!


4 comments:

monni said...

lo sé gracias, y ánimo para tí también, por el momento traigo los recuerdos, la ventaja es q son muy buenos, realment ecstrañaré ese humor característico q sólo el tenía...;
ahh y mi correo es monik_eli99@hotmail.com, y pues si nos hemos visto, en escogrounge alguna vez y la última vez fue en el evento de cosmopolitan.

Mi duda es, ¿las fotos serán sólo tuyas o también d las q el tomó?, claro q iré a la ecspo!

bieno said...

Intentaré ir a la expo y si Esteban era amigo tuyo, de verdad lo siento, yo en lo personal estoy deshehco por Marisol, me quebré

Adn said...

Karina! Que chido que vayas a tener una exposicion! Te la mereces.

Muy chido el cartel!

Animo, ahi estamos para lo que necesites. Un abrazo!

shany! said...

jiji ki minito muak!